Una década dentro de la Visión Artificial

Uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo en la última década ha sido el entendimiento y la fructificación de aplicaciones basadas en procesamiento de imagen y vídeo. Nuestro enfoque durante todos estos años es aplicar conocimientos avanzados de Inteligencia Artificial aplicada a situaciones diarias en múltiples ámbitos controlados por cámaras, desde el control y la seguridad para el tráfico rodado hasta la biología molecular en la identificación de espermatozoides en muestras clínicas.

Relatar en detalle todos y cada uno de los proyectos e iniciativas que engloban esta década es un reto, queremos mostrar algunos de los que consideramos más interesantes.

Podemos ver a continuación una galería de nuestros últimos trabajos, iniciativas, conferencias que se engloban dentro de esta línea de investigación, cada uno de ellos está detallado de forma independiente:

hands2
HURK
Visión Estéreo Dinámica
Visión Estéreo Dinámica
bailarin
Seguimiento dinámico
museo
Tracking dinámico
segmentacion2
Segmentación avanzada
Reconstrucción 3D de la fachada de la Universidad de Valladolid
Reconstrucción 3D de la fachada de la Universidad de Valladolid
Análisis de escenas de tráfico
texture_zps2055423e
Imagen aérea
facial_zps7f4c6983
Animación facil automática
cevic
CEVIC Curso de especialista

2 Comments

  1. Unos aportes muy interesantes! Adentrarse en la vision artificial es adentrarse en un mundo lleno de posibilidades. Cada vez son más las aplicaciones de esta tecnología no sólo en industria sino en ciencia, etc. Saludos!

    1. Gracias Ángel! La visión por computador es un área con mucho futuro a pesar de los avances tan impresionantes que existen a día de hoy. Os iremos contando nuestros desarrollos por aquí. Un saludo!

Anímate y dinos que opinas sobre esta entrada