Curso de especialista en Patrimonio Digital

La SEAV (Sociedad Española de Arqueología Virtual) e INNOVA (Virtual Archaeology International Network), en las que MoBiVAP participa, comenzarán a impartir el Curso de Especialista en Patrimonio Digital en octubre, en formato no presencial y en castellano, a través del Campus Internacional de Arqueología y Patrimonio Virtual, SEAV TRAINING.

SEAV e INNOVA son sociedades científicas sin ánimo de lucro fundadas en el 2008 y 2011 respectivamente, que que de manera conjunta integran a más de 100 centros de investigación, grupos de investigación universitaria, instituciones culturales, empresas e interesados, profesionales o no, de este ámbito disciplinar de más de 20 países, siendo la acción de formación una de sus objetivos prioritarios.

Este novedoso Programa de Formación de Pregrado, que no requiere ningún requisito universitario, está destinado a toda persona interesada en los fundamentos, metodologías y principios que rigen la investigación, conservación y difusión del Patrimonio Cultural en la era digital. El curso es un título propio de 12 créditos ECTS dirigido por el Dr. Alfredo Grande, Especialista SEAV en Fundamentos del Patrimonio Digital: Investigación, Conservación y Difusión.

Desde MoBiVAP te invitamos a conocer este curso en su web y en el documento adjunto al final de esta noticia, así como el resto de títulos de SEAV e INNOVA, tales como el Máster SEAV en Arqueología y Patrimonio Virtual o el INNOVA Master’s Degree in Virtual Cultural Heritage.

View Fullscreen

Anímate y dinos que opinas sobre esta entrada